domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Ahora!

Siento que va cambiando mi forma de pensar, de actuar en ciertas ocasiones.
Que empiezo a creer en ciertas cosas y que a la vez, dejo de creer en otras.
Que la gente a la que de verdad le importo, me lo demuestra. Y a la que ya no, también.
Que las cosas van cambiando y me gusten o no, son así. 
Que empiezo a tomar decisiones que no se pueden escoger echándolas a suerte.
Que aprecio cosas en las que antes ni me fijaba.

Comienza una nueva etapa en mi vida.

Y sin dudarlo, voy a aprovechar esta etapa todo lo que esté en mis manos.
Más confianza, más seguridad en mi misma. 
Nuevos géneros de música por escuchar.
Nuevos libros por leer.
Nuevas personas por conocer.
Nuevos retos por afrontar.
Nuevos momentos por vivir.

¡Comienza algo muy bueno!



Lorena Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario