jueves, 19 de junio de 2014

Vetusta Morla

        El 23 de mayo tuve la oportunidad y la suerte de poder escuchar en directo a uno de mis grupos favoritos: Vetusta Morla.
           Los conocí hace poco más de un año y en ningún momento me he cansado de escuchar alguna de sus canciones, todas me fascinan. Tienen sobre mi la capacidad de transportarme inmediatamente a otro lugar. Esa sensación que todos experimentamos cuando escuchamos buena música, la música que nos define a nosotros.
         Fue sin duda una experiencia inolvidable que revivo cada vez que escucho uno de sus temas. En cuanto entraron y comenzó a sonar "La Deriva", me di cuenta de que estaba ante el grupo con el que de verdad había soñado. La voz era la misma que estaba inmortalizada en mis CDs, no era otra. No sentí esa desilusión que a veces aparece en el concierto de otro grupo. Eran ellos de verdad.
       Puede que muchas personas piensen "es solo un grupo". No siento en mi ese fanatismo radical de ciertos grupos, es realmente un sentimiento que no es pasajero. Es música.


Lorena Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario