jueves, 23 de octubre de 2014

Abuelos

No puedo estar más orgullosa de mis abuelos. Por cómo se preocupan por mi, por toda su familia, por todo lo que han luchado y también conseguido. Pasan los años y los dos siguen juntos, el uno al lado del otro, tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos. Hace ya 50 años que os jurasteis ese amor eterno que hoy os une y vuestros actos delatan el cariño que sentís el uno por el otro.
No puedo expresar en unas cuantas líneas 18 años junto a ellos pero he de decir que forman parte de grandes momentos de mi vida.
Abuelo, puede que se te olviden algunas cosas pero nunca se te olvida decirme lo que me quieres, acompañando con tu sonrisa.
¡Os quiero muchísimo a los dos! ¡Feliz Aniversario!



Lorena Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario